José C. Paz: denuncian a un hombre por tener sexo en la vía pública y dejar preservativos tirados

Una vecina publicó hasta la foto del auto donde el exhibicionista tendría relaciones sexuales con amantes.

Una insólita situación se está viviendo desde hace varios meses en José C. Paz. Es que, según denunció una vecina, hay un hombre que mantiene relaciones sexuales con mujeres dentro de su auto pero en un lugar del barrio demasiado concurrido y en horas de la tarde. Y eso no es todo…

“Si éste es tu marido, quiero decirte que todos los días está teniendo relaciones adentro del auto en barrio Los Altos. Y también decile que es un mugriento, que tire los preservativos en la basura”, expresó con bronca Macarena en sus redes sociales. Y acompañó ese texto con la foto del auto del implicado mostrando la patente.

De acuerdo a lo que averiguaron los distintos vecinos, el hombre es oriundo de José C. Paz. “No lo hago de mala, pero hace más de tres meses que pasa esto. Todos los días es, y a veces son las siete de la tarde y están ahí. Hay nenes y preservativos en el piso”, agregó la denunciante

“Se imaginan lo feo que es pasar a las seis de la tarde y que estén ahí haciendo mugre y a los gritos. No es de mala onda, corta mambo o envidiosa como dicen. Es una situación fea y es cotidiana”, finalizó.

Si bien muchos vecinos respondieron con humor y se lo tomaron a la ligera, la mayoría compartió la indignación con esta vecina. “Hay dos escuelas ahí nomás. Son re desubicados”, expresó otra vecina

Por su parte, otra respondió: “Encima de mugriento es re rata, que se pague el telo. Igual es corta, tienen que llamar a un patrullero y listo”.

Nota: el Bonaerense,news