JUAN MANUEL ROSAS: “MIGUEL NIETO SE PROPUSO COMO UNA ALTERNATIVA Y LE TERMINO MINTIENDO A LA GENTE”

JUAN MANUEL ROSAS: “MIGUEL NIETO SE PROPUSO COMO UNA ALTERNATIVA Y LE TERMINO MINTIENDO A LA GENTE”

Estuvimos hablando con el referente de la Coalición Cívica ARI San Miguel, Juan Manuel Rosas, sobre muchas cuestiones locales y de la política actual.

Le preguntamos cómo veía el panorama actual político, a la CC-ARI y las elecciones del 2023: “La Coalición Cívica de San Miguel sigue un proceso de crecimiento donde intentamos generar la conciencia republicana que lilita siempre menciona, hay un trabajo de lucha por una mejor educación y más trabajo para que Argentina salga adelante.

Por otro lado, tenemos que tener cuidado cuando votamos porque si votamos ladrones no podemos pretender que salven a la nación. No podemos cometer los errores del pasado, si en el 2008 hubiéramos escuchado a Carrió con su denuncia de vialidad nos hubiéramos ahorrado un montón de años de robo.

” Luego le preguntamos si él iba a ser candidato el próximo año: “En principio mi objetivo es que la Coalición Cívica se fortalezca, nosotros en las elecciones pasadas pasamos un proceso muy complicado donde fuimos víctimas de las viejas prácticas, de robo y tapado de boletas, de declaraciones engañosas.

Y a pesar de todo esto sacamos más de 11.000 votos. Fuimos una opción muy presente entre los vecinos de San Miguel y quedó demostrado que nuestros votantes no se equivocaron, el otro candidato de la interna, Miguel Nieto le mintió a la gente, ya que dijo que veníamos a romper la unidad, que queríamos dejarlo afuera, que no teníamos libertad para pensar porque yo trabajo en los hospitales municipales como médico.

Durante la campaña atacó la gestión municipal. Teniendo en cuenta este panorama lo que buscamos es fortalecer la Coalición Cívica, por lo que sí es necesario y mi equipo me necesita voy a ser candidato para poder representar a los vecinos” Después pudimos hablar de la situación del país: “Con respecto a la situación del país estamos en un momento crítico sin dudarlo, la economía no da para más.

El presidente no tiene autoridad alguna para gobernar. Le ha mentido a la sociedad y los argentinos no le creen. A Cristina sólo le importa su impunidad y a Massa solo le importa ser el candidato en las próximas elecciones. El país sigue en caída libre, el dólar está disparado.

No hay un gobierno con un presidente presente que lidere…” Y le preguntamos a nivel local cómo ve a San Miguel: “Yo creo que nuestro distrito no puede escapar de la crisis económica, lamentablemente la situación en la que estamos viviendo es macro. Afecta en cada rincón del país.

En San Miguel hay muchas cosas que se están haciendo bien pero en otras hay que seguir mejorando, como por ejemplo en Salud o en el Transporte.”