La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó el trabajo que se realizó sobre la Ruta 197 (Avenida del Sesquicentenario) y la calle Senillosa, en el límite entre Los Polvorines y Grand Bourg. En el sector –que corresponde al barrio El Cruce- se hizo un recambio de luminarias: de las antiguas luces de mercurio se pasó a las de tecnología LED, que mejora notablemente la iluminación.
“Vecinos y comerciantes se han acercado, contentos con lo que ven, y eso nos reconforta. Nos da fuerzas para continuar, porque significa que estamos por el camino correcto y que estamos haciendo las cosas bien”, explicó Correa.
Durante la última semana, en Malvinas Argentinas se realizó el recambio de luminarias en los siguientes puntos: barrio El Sol de Los Polvorines; barrio Villa de Mayo, en Villa de Mayo; el barrio Parque Alvear II, de Tortuguitas; barrio El Perejil, de Nogués; y barrio La Loma, de Sourdeaux. Un total de 672 luminarias LED, a las que ahora se suman las últimas colocadas en barrio El Cruce.
“Seguimos trabajando para que Malvinas Argentinas continúe creciendo. Con este recambio, los barrios quedan muy iluminados y eso es mayor seguridad”


Leave a Reply