Morón: encontraron un cuerpo calcinado y sospechan de un ajuste de cuentas narco

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en el cruce de la Ruta 201 y la calle Márquez, en el límite entre los distritos de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero, en Buenos Aires.

El cadáver fue descubierto por un joven, quien inmediatamente se comunicó con el 911 y esperó la llegada de una patrulla de la Comisaría Séptima de Tres de Febrero. Cuando arribaron los paró y les indicó el lugar preciso del hallazgo.

Los agentes confirmaron la muerte del sujeto. Estaba desnudo, con claros rasgos de haber sido incendiado intencionalmente, ya que los pastos que lo rodeaban estaban igualmente calcinados. Además, su ropa se encontraba en el lugar y también estaba totalmente quemada.

La primera hipótesis es que se trata de un ajuste narco, así lo informaron fuentes judiciales. Se cree esto por el modo en que se asesinó a la persona y dónde se la dejó.

La víctima todavía no pudo ser identificada. Sin embargo, los primeros datos indican que se trata de un varón de entre 20 y 30 años, delgado, con una estatura cercana al 1,60 y con el pie izquierdo quebrado. Asimismo, los investigadores informaron que tenía un anillo plateado en el dedo anular de la mano izquierda y un tatuaje con una “A” en el brazo izquierdo.

Se dio aviso judicial y el caso recayó en la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo. Él caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”