Policía mató a uno de los cuatro motochorros que habrían intentando robarle

Un sargento de la Policía de bonaerense mató a balazos a uno de los cuatros presuntos motochorros que intentaron robarle. el episodio  ocurrió el domingo en Moreno provincia de Buenos Aires, mientras efectuaba tareas como delivery. Las autoridades lograron detener posteriormente a los otros sospechosos, comprobándose que se hallaban heridos de bala. El fallecido resultó ser un adolescente de 17 años.

El echo sucedio en horas de la madrugada, cuando el efectivo concretaba tareas como repartidor, movilizándose en una motocicleta. De acuerdo a lo manifestado por la policía, al arribar al cruce de Joaquín V. González y Lucio Victorio Mansilla, en el denominado barrio San Bernardo, el funcionario policial fue interceptado con fines de robo por cuatro individuos armados, quienes se desplazaban a bordo de dos motovehículos.

Con rapidez, el sargento logró extraer de entre las ropas su pistola reglamentaria Bersa Thunder Pro nueve milímetros y se enfrentó a disparos con los supuestos malvivientes. A raíz del tiroteo,uno de los malvivientes. de 17 años, cayó desplomado a varias cuadras. El menor, en cuyo poder se incautó un revólver 32 largo, circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ de 250cc, con dominio A015NBF.

Integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona apresaron a uno de estos prófugos, de 18 años, a quien lograron interceptar en la esquina de calle Manuel Gálvez y un puente de la avenida Gaona, en cercanías del lugar del episodio, comprobándose luego que presentaba heridas de arma fuego en uno de los glúteos y en la pierna izquierda.

Posteriormente, la policía arrestaron a los restantes implicados, de 21 y 16 años, quienes habían arribado, heridos de bala, al Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes. Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) fueron convocados por las autoridades de la Justicia para la realización de pericias en el escenario del enfrentamiento armado.

En base a dichas diligencias, se asegura que el sargento, que está destinado en la comisaría de La Reja, actuó en legítima defensa.