SE SUICIDO UN HOMBRE ADENTRO DE LA CÁTEDRAL DE SAN MIGUEL

Se suicidó una persona dentro de la Catedral de San Miguel
El miércoles por la noche, un hombre de 76 años se quitó la vida de un disparo en la cabeza, dentro de la Catedral de San Miguel, en pleno centro de la ciudad.
Según testigos, alrededor de las 20 horas, se escuchó un fuerte estruendo que provenía desde adentro de la Catedral. En la puerta de la iglesia, se congrega una gran cantidad de personas durante todo el día, ya que funciona como punto de encuentro para entregas y compra y venta de artículos.
Al escuchar el fuerte ruido, un grupo ingresó a la Catedral y salieron despavoridos al ver el cuerpo del hombre en el piso, sobre un charco de sangre. Inmeditamente, se produjeron algunas corridas y gritos, al creer que podría haber sido obra de alguien que se encontraba disparando. Finalmente, se confirmó que fue un suicidio.
Personal del SAME se acercó al templo y constató el fallecimiento de este hombre de 76 años, quien se disparó en la cabeza. Funcionarios policiales se llevaron como testigos, a la comisaría primera, a un cura y a un monaguillo de la Catedral.
Policía científica trabajo en el lugar del triste hecho y retiró el cuerpo alrededor de las 22:10 ha

Noticia en desarrollo